Historia

 

history-icon

Bajo la denominación “Club de Golf Ciudad de Linares” se presenta una iniciativa que tiene el firme propósito de difundir la esencia de este magnífico deporte en la provincia de Jaen, y particularmente, en los niños y jóvenes.

Desde sus inicios el Club se ha ido consolidando, con el ánimo de integrar a todos los amantes de este deporte, a los que se inician, a los que lo conocían y sobre todo a los pequeños, en quien tenemos puesto nuestro mayor ahínco por ayudarles a ser grandes deportistas y sobre todo, grandes personas. Creemos sólidamente que este deporte les ayudará en su día a día y a lo largo de su vida. Les enseñará a ser puntuales, a ser disciplinados y ordenados, a comportarse, a mantener reglas de etiqueta, a superar las adversidades, a competir, y sobre todo a convivir y compartir con otras personas.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las personas que de forma desinteresada han prestado su tiempo, su empeño y afecto para que a día de hoy, este club, sea una realidad.

También queremos agradecer a todos aquellos que ha día de hoy lo siguen haciendo, y muy en especial a los que enseñan a los pequeños y dedican gran parte de su tiempo en integrar a todo el que se inicia.

Desde esta iniciativa, os animamos a disfrutar de este espléndido deporte.

Un afectuoso saludo,

Club de Golf Ciudad de Linares